diumenge, 8 d’abril del 2012

¿Quienes somos?

Community Exchange Systems Ltd es una empresa sin fines de lucro registrada bajo la Sección 21 de la Ley de Sociedades de Sudáfrica. Durante muchos años, el CES no se constituyó formalmente y en un esfuerzo por regularizar su situación, fue registrado en octubre de 2008 como Sistema de Intercambio Comunitario Ltd.
Las razones para el registro de la compañía son:
1. Proporcionar un método más claro para la toma de decisiones.
2. Proporcionar un método más claro para la incorporación de intercambios existentes y nuevos en la comunidad CES.
3. Disponer el nombramiento de un Secretario que actuará como el principal funcionario administrativo de la CES y del enlace entre la CES e intercambios individuales. El Secretario también realizará ciertas funciones, concerniente a los estatutos u otro acuerdo con los intercambios individuales que se puedan adoptar.
4. Prever la participación de un amplio grupo de personas como miembros de la nueva compañía, que a su vez serán responsable de la elección de consejeros y la toma de las decisiones más importantes.
5. Asegurar la continuidad en ausencia de los fundadores y administradores Originales.
6. Proporcionar el consentimiento formal por parte del desarrollador de sistemas para la Compañía e intercambios individuales en el uso de los sistemas.
7. Proporcionar información clara sobre procedimientos administrativos previstos por la   Ley de Sociedades en lugar de una constitución difícil de administrar.
Los primeros directores de la compañía son Tim Jenkin, co-fundador del CES, programador jefe, administrador del CES y Fellow de Ashoka, Don Northcott, miembro fundador y primer presidente de Intercambio de Talentos de la Ciudad del Cabo (CTTE) – de los cuales surgieron los CES; Dawn Pilatowicz, operador principal y administrador de la membrecía de la CTTE y Ken Meek, miembro de la CTTE desde su fundación, uno de los diez primeros operadores y asesor legal de la CES. Hay un número adicional de miembros garantes, todos operadores en la comunidad CES.
Aunque la gestión y la composición de los CES se originaron en gran parte en CTTE, es intención de la compañía ampliar su composición para incluir candidatos de los intercambios participativos    y administradores de los intercambios CES. La función de les miembres es asistir a las reuniones generales anuales o especiales, aprobar los informes y cuentas, tener en cuenta las propuestas más importantes, nombrar a les directores y defender la ética del sistema en general. A pesar de que la distancia será un factor excluyente para muches, es de esperar que las Juntas Generales puedan coincidir en los congresos CES y haya ocasión para el intercambio de opiniones y amistades a nivel internacional. En la actualidad hay cientos de participantes del intercambio participativo en todas partes del mundo con sistemas de negociación entre centrales a través del CES. No todes les candidates podrán ser miembres de la compañía, pero nos gustaría extender la membresía en la medida de lo posible dentro de los requerimientos de la Ley.
Dirección:
PO Box 30196 Tokai
Ciudad del Cabo 7966 Sudáfrica
Tel: +27 21 788 8357
Regresar a CES

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada